El Juegatorio de La Casa Encendida, un oasis climático muy divertido

11 julio 2025

El Juegatorio que ha creado La Casa Encendida reúne tres de las cosas que en MadridFree nos encantan. El Juegatorio es una actividad que han preparado para que este verano podamos refugiarnos del calor sin gastarnos ni un euro mientras echamos unas partidas llenas de diversión, emoción y piques. Juegos de mesa, gratis y contra el calor. In that order.

Juegatorio

En esta actividad veraniega que se ha sacado de la chistera La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2) la idea es escapar del calor echando unas partidas a juegos de mesa con el fresquito del aire acondicionado. Pasar un buen rato sin gastar dinero conociendo gente es lo que nos da el La Casa Encendida. Esta actividad-refugio estará en marcha hasta el 2 de agosto. De martes a sábado de 11 a 15 y de 16 a 20 horas.

Juegatorio

Del ajedrez al Catán en el Juegatorio

En los juegos reunidos para el Juegatorio tenemos desde clásicos de toda la vida como el ajedrez, el parchís o el dominó a éxitos recientes entre los más aficionados (y no tanto) a los juegos de mesa como el Catán, el Carcassonne o el Terraforming Mars. También se podrá echar el rato con juegos divertidamente peligrosos como el Jungle Speed. En el Juegatorio saben que en la variedad está el gusto.

Juegatorio

El oasis climático de La Casa Encendida ha reunido esos juegos, que te van a prestar con gusto, ideales para todas las edades. En el Juegatorio se va a poder refugiar jugadores desde los 3 a los 99 años. Tienen juegos de mesa para todo tipo de número de jugadores: para jugar en solitario, en pareja, en grupos pequeños o para casi multitudes. Si no encuentras el juego que te fascina, en el Juegatorio te invitan a que te lleves el tuyo de casa. Todo sea por un buen rato escapando del calor del verano de Madrid.