Beer Station: beber, comer y reír en el centro de Madrid

21 febrero 2013

El Beer Station es un seguro. En más de una ocasión nos ha resuelto una importante papeleta: ¿dónde tomar algo, en el centro de Madrid, a gusto, en buen ambiente, y sin que nos crujan? Pues para eso el Beer Station siempre está ahí. Mantiene una regularidad de calidad que hace que siempre lo tengas como opción para tu tarde-noche. Además, está situado en un sitio realmente céntrico (la Cuesta de Santo Domingo 22, mira cómo llegar en transporte público) pero tampoco excesivamente transitado. A dos pasos de Sol, de Gran Vía, de Ópera, de Callao.

Beer Station: beber, comer y reír en el centro de Madrid

El Beer Station es un pub irlandes que va más allá para ser toda una cervecería inetrnacional. Es un lugar donde beber cerveza por encima de todo. Pintas, medias pintas o tercios de una generosa lista de marcas de todo el mundo: Guinness, Murphy’s, Paulaner, Fosters, Judas, Newcastle, Affligem, Sol, Coors, Legado de Yuste… Y la lista sigue. Y, cómo no, tienen cubos de cervezas que puedes customizar con las marcas que elijas. Y si no eres cervecero, también puedes pedir copas o sidras como la Bulmers.

Beer Station: beber, comer y reír en el centro de Madrid

También puedes ir a comer, porque el Beer Station cuenta con una buena carta de comida. El espacio para sentarse no es muy amplio, así que si vas pensando en comer recomendamos ir pronto y/o reservar. Los precios no se van de las manos, y con 20 o 25 euros máximo sales bien comido. La carta trae comida que a nadie va a fallar: hamburguesas, perritos, pizzas, sandwiches, ensaladas, raciones, tostas, bocadillos, nachos… Y con opciones especiales para vegetarianos. Y con las cervezas antes mencionadas para beber.

Beer Station: beber, comer y reír en el centro de Madrid

Y hay más. Porque aparte de ser un lugar idóneo para ir a ver los partidos de la Champions o del Seis Naciones en sus pantallas gigantes, puedes ir a reír con sus monólogos. Porque si por algo ha destacado el Beer Station entre el resto de pubs de la zona es por su escenario y su programación llena de shows de humor. Todos los días te puedes encontrar al menos una actuación que te puede resolver el plan. Por allí es frecuente ver a Ignatius Farray, pero también se puede ver a Carolina Noriega, Luis Arévalo, Maru Candel, Sergio Bezos y muchos más. Para rematar, es habitual la presencia de parroquianos de habla inglesa y se realizan con frecuencia (los jueves) encuentros para que puedas mejorar tu inglés de forma gratuita. Vamos, de todo.