A nadie se le dio veneno en risa, impro del Siglo de Oro en el Corral Cervantes
¿A quién no le va a gustar su poquito de improvisación? ¿Y a quién no le gusta su tardecita viajando en el tiempo con el Siglo de Oro? Por supuesto, ¿quién diría que no a hacerlo con muchas risas de compañía? Bien, pues A nadie se le dio veneno en risa es la función perfecta para juntar esas tres ideas: Improvisación + Siglo de Oro + Comedia = tarde perfecta.

A nadie se le dio veneno en risa es un espectáculo de improvisación teatral en que nos encontramos en realidad ante una loa, tres actos y dos entremeses. Todo siguiendo como inspiración El arte nuevo de hacer comedias de Lope de Vega. Metiéndole constantemente las aportaciones del público que hacen transitar la función por caminos inesperados.

Compra aquí las entradas para A nadie se le dio veneno en risa
Impromadrid se pone clásico en A nadie se le dio veneno en risa
Los responsables de poner en escena este A nadie se le dio veneno en risa son Impromadrid. Son uno de los referentes de este género no sólo a nivel español gracias a sus dos décadas difundiendo, enseñando, creando, adaptando, produciendo, experimentando, investigando y, sobre todo, disfrutando y haciéndonos disfrutar con la improvisación teatral.
Ahora mismo tienen en Madrid programadas 4 funciones. Serán los domingos 28 de abril a las 19 horas y 5, 12, 19 y 26 de mayo a las 20 horas. El escenario es el del Corral Cervantes, que está en el Paseo de la Chopera frente al Palacio de Cristal de la Arganzuela. Las entradas las tienes desde los 12 euros.