Beefcious, hamburguesas rellenas y mucho más

08 junio 2019

Beefcious es una cadena hamburguesera madrileña más pero, al mismo tiempo, no es una más. Quiero decir, no son unos advenedizos queintentaron aprovechar la moda burger madrileña haciendo cualquier cosa con esa forma. Beefcious quiso que se les conozca por sus hamburguesas, y lo están consiguiendo, poco a poco, boca a oreja. La receta es fácil: hacerlo bien, con materias primas de calidad, con una pizca de originalidad y a buen precio. Pues todo eso lo tenéis en Beefcious.

Beefcious 5
La hamburguesa rellena de brie.

Beefcious surgieron primero en Las Tablas (Paseo Tierra de Melide 42), cerca del Distrito C. En un barrio con fuerte competencia hamburguesera empezaron a destacar. Y con el éxito comenzaron su expansión. Beefcious tiene ahora otros locales donde disfrutar de sus hamburguesas. Uno en la Calle Galileo 12, otro en Montecarmelo en la Avenida del Monasterio de El Escorial 77, otro más en Valdebebas en la Calle de Josefina Aldecoa 13 y otro en el Ensanche de Vallecas. Reservar en sus locales de Las Tablas y Montecarmelo es casi imperativo. Todos sus locales son sencillos y amplios, con toques norteamericanos por aquí y por allá.

Beefcious (4)
El dúo de fingers de pollo y de queso.

Beefcious, verdaderas hamburguesas americanas

¿Pero y la carne? Si vas a llamar a tu local Beefcious es porque eres un vicioso de la carne, y tendrás que demostrarlo. Aquí cumplen ofreciéndonos unas hamburguesas con una carne sabrosa que combinada con el toque de parilla regocija cualquier paladar. Los acompañantes, desde el pan a los jalapeños pasando por el queso en su punto justo de fusión, elevan las hamburguesas de Beefcious a un buen nivel. Las patatas del plato, en muy generosa cantidad, tienen un buen punto casero. La variedad se va las 9 combinaciones normales, a 9,90 euros, que se pueden hacer dobles.

Beefcious 2
La hamburguesa jalapeño.

Pero Beefcious tiene más que hamburguesas normales. Tiene dos puntos fuertes que no hay que dejar de comentar: sus menús y sus hamburguesas rellenas. Los menús son una opción recomendable. Tienen, aparte de un menú diario normal de 11,50 euros, un Menú Beefcious por 14,50 euros donde puedes elegir un entrante, una de sus seis hamburguesas, una bebida y un postre. Y todo, y esto es lo que mola, en una cantidades normales, nada de hacerlas más pequeñitas por ser un menú. Por eso con el entrante (elegid las cheese fries) quizás ya estés lleno.

Beefcious (1)
Las cheese fries.

Y luego tenemos el Menú Premium por 21,50 euros en el que destaca, aparte del entrante genial de fingers de pollo y queso, la posibilidad de pedir una de sus hamburguesas rellenas. El otro punto fuerte es una señora hamburguesa de 240 gramos (mirad las fotos) en las que tendremos un relleno de brie o de foie que nos hará mucho más felices. Y ya luego, si no explotáis, os tomáis una copa de Frozen Soft Cream. O un granizado o una de sus tartas caseras. Si andáis buscando nuevas hamburguesas que probar, Beefcious debería estar en vuestra lista.