God Save the Comedy, domingos de monólogos

09 marzo 2016
God Save The Comedy (2)
Sus carteles promocionales siempre son una pasada.

Yo el domingo me metí en una sala de Malasaña y no sabía que iba a estar bordeando (y poniendo un pie más allá, otro no) los límites del humor. Pero yo tan contento. Todo gracias a los cuatro cómicos que formal el plantel de God Save the Comedy, un espectáculo en el no dejarás de reír de principio a fin. «Humor irónico, atrevido y sin pelos en la lengua» ofrecen cuando vas a comprar tu entrada y, efectivamente, de eso hay mucho.

Pepón Fuentes presentando y Denny Horror, Iggy Rubín y Dani Piqueras actuando son los cuatro sujetos que cada domingo a las 21.30 horas nos ofrecen God Save the Comedy. Caras conocidas de la Paramount Comedy que en este caso quieren ofrecer un show mucho más libre y rompedor. Se suben al escenario del Maravillas EspectaClub (el antiguo Nasti, para el que no se posicione) de la calle San Vicente Ferrer 33 (mira cómo se llega con Citymapper) y nos hacen reír con murcianos, gatos, Messi, novias, novios, secretos, ellos mismos, el público, Alejandro Sanz o lo que se les pase por la cabeza o suceda en el mundo. Repetir es posible, y recomendable.

God Save The Comedy
Pepón Fuentes, Dani Piqueras, Denny Horror e Iggy Rubín.

Las entradas se pueden reservar en Atrápalo y luego se pagan en la puerta del local. Es precio está tan tirado que la entrada cuesta sólo 5 euros, no como otros que ya os mencionarán con inquina. O 7,50 euros si quieres una consumición. La despedida del show es una canción tal que así, imaginad:

Oh retarded cat, oh retarded cat,

Una vida de menos, por un cromosoma de más.

Oh retarded cat, oh retarded cat,

Si hubieras nacido en Murcia, serías un gato normal.