Laponia, comedia para no parar de reír

09 octubre 2024

Laponia llega a su tercera temporada siendo una de las comedias teatrales más divertidas de Madrid. Hilarante, descacharrante son adjetives que ves en sus críticas Una opción que es plan seguro para no parar de reír. Además, triunfa uniendo al público con la crítica. Laponia es una comedia que quiere hacer poco más que eso: hacernos pasar un buen rato lleno de diversión. Respeto: A veces, no hace falta mucho más, y no es moco de pavo.

Laponia, comedia para no parar de reír en Madrid

Comprar entradas

En Laponia conocemos a Mónica y Ramón (Amparo Larrañaga e Iñaki Miramón, dos bestias de la comedia española), una pareja que viaja con su hijo Martín a Finlandia para pasar la navidad con la familia de ella. Nuria, hermana de Mónica (Mar Abascal), su pareja Olavi (Juli Fábregas) y su hija Aina les recibirán. Aquí empiezan los entuertos: Aina revela a Martín que Papa Noel no existe y un truco se los adultos para condicionarlos y que se porten bien.

Laponia, líos divertidos en una cabaña

Encerrados en poco espacio en una idílica cabaña en Laponia todos los líos se desencadenan. La revelación no gusta a Mónica y Ramón, que querían alargar la ilusión de su hijo. Para su hermana el tema es que tienen diferentes escuelas de educación de sus hijos. Son dos formas de valorar la verdad y la mentira, las tradiciones y los secretos. Y todo eso se aplican a sus propias relaciones como familia. Y todo eso llena la hora y media de función de escenas divertidas, sin parar.

Laponia, comedia para no parar de reír en Madrid

Laponia se disfruta en Madrid en el Teatro Maravillas Meléndez (Calle de Manuela Malasaña 6). Las funciones son los martes, miércoles, jueves y viernes a las 20 horas. Los sábados a las 18.30 y 20.30 horas, y los domingos a las 18 horas. Será por opciones, hasta el 8 de diciembre estarán en cartel. En Taquilla.com puedes comprar las entradas desde 20 euros.