El musical de Los Miserables vuelve a Madrid. Y lo hace a lo grande, con una producción y una puesta en escena increíble. Los Miserables es uno de los musicales más populares de la historia, los 40 años desde su estreno lo pueden confirmar. También sus más de 130 millones de espectadores, en más de 50 países, en más de 20 idiomas.

Una historia coral que nos lleva a la Francia romántica, llena de pasiones y de agitación revolucionaria. Una historia que narró Victor Hugo en una de las novelas más importantes y leídas del Siglo XIX. Con Jean Valjean y su condena por robar pan para alimentar a su familia empieza todo. La persecución obsesiva del inspector Javert vendrá después.
Los Miserables, a las barricadas
Los caminos de Valjean y Javert se entrelazarán delante y detrás de las barricadas con las vidas de los revolucionarios oprimidos que luchan por una vida mejor. Fantine, Cosette, Marius, Enjolras, Éponine, Gavroche, los Thénardier… Todos influidos por la pasión, el amor, la esperanza, la justicia, la fraternidad, la rebelión.
Esta nueva versión que llega a Madrid es la producción de Cameron Mackintosh del musical de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg que ha recorrido todo el mundo con un éxito casi sin rival. Los Miserables es el musical que te pone la piel de gallina con temas archiconocidos como I Dreamed a Dream, Do You Hear The People Sing?, One Day More o Bring Him Home. ¡A las barricadas!
Los Miserables en Madrid van a ocupar uno de los grandes teatros del centro de Madrid: el Teatro Apolo de la Plaza de Tirso de Molina. Hay funciones desde el 29 de noviembre de martes a viernes las 20 horas, sábados a las 16 y las 20 horas, y domingos a las 16 horas. Los precios de las entradas varían según la zona del teatro y del día. De martes a viernes por la tarde: desde 32 a 97 euros. Los viernes noche y domingos de 36 a 101 euros. Los sábados y festivos entre 46 y 111 euros.
