Los trenes de Iryo: de Madrid a donde quieras
Madrid está en el centro de la Península Ibérica y eso hace que viajar a casi cualquier lado sea rápido. Además, es el centro de un sistema radial que ya que está habrá que aprovecharlo. Tenemos muchas opciones para viajar en tren sin cansarnos conduciendo o evitando la cansada burocracia aeroportuaria. Y además, opciones con billetes de tren baratos como los de Iryo que permiten que nuestro presupuesto en el destino mejore.

Y con flexibilidad. Iryo quiere que podamos viajar por toda España en sus trenes sostenibles. Tienen una opción muy interesante que se llama Iryo-Conecta. Los trenes tienen una cosa que les limita, sus vías son fijas y no se mueven. A veces quieres ir a lugares donde el tren no puede llegar. Iryo tiene un buscador con más de 700 combinaciones de sus trenes con otras operadoras de tren, autobús y de avión para que tu viaje soñado sea posible.
Si ya has viajado en un Iryo sabes que son trenes que molan. Se nota el alma italiana de la compañía. Son agradables y cómodos. Rápidos pero silenciosos. El wifi 5G va bien, una cosa que no todos lo pueden decir. Si te toca trabajar durante el trayecto el tren está preparado: ¡enchufes! ¡Mesas! El servicio de cafetería no está nada mal, y hay espacio suficiente para el equipaje. Ya que tienes que estar encerrado en el tren, que el tiempo se pase bien.
Con Iryo de Madrid a…
Desde Madrid tienes 11 destinos con Iryo. Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Alicante, Albacete, Cuenca, Málaga, Sevilla, Córdoba y Antequera. Y como decíamos, si quieres llegar desde ahí a otros destinos te lo ponen fácil.
Barcelona es uno de los grandes destinos de los trenes de Iryo. Un puente ferroviario con mucho viaje por trabajo entre las dos grandes ciudades. O por ocio: sales de trabajar y te plantas allí para ver a Lamine Yamal o a Alexia Putellas. Pero también una ruta para disfrutar del fin de semana en las playas de la Costa Dorada y de las ruinas romanas de Tarragona o de las fiestas del Pilar de Zaragoza.

Sevilla tiene un color especial y tiene trenes de Iryo que nos llevan a disfrutarlo. Disfrutar de Sevilla es un placer siempre. También puedes decidir bajarte antes en Córdoba para maravillarte con la mezquita y con lo rico que están su salmorejo, sus flamenquines, su rabo de toro… O puedes ir a Málaga y a sus alrededores, todos lugares que te fliparán de lo bonito que son. Antequera te pilla de paso y allí tenéis su instagrameable Caminito del Rey.
Valencia y Alicante son «las playas de Madrid». Cuando alguien de Madrid piensa en la playa es casi seguro que piense en una de estas dos provincias. Aunque «la mejor paella se haga en Madrid», las paellas y los arroces que podemos comer en Valencia y Alicante mirando al Mediterráneo son otro nivel. Albacete y Cuenca te pillan de camino en estos destinos y que también merecen la visita. Son dos destinos que para un viaje en el día son perfectos.