El Mercado de las ranas, el Barrio de las Letras se llena de moda, artesanía, diseño y mucho más
El Mercado de las Ranas es uno de esos planes de ocio que poco a poco se han hecho con el corazón de muchos madrileños. «Pues podemos ir al Mercado de las Ranas» o «¿No conoces el Mercado de las Ranas? Está genial» son frases muy de Madrid. Un mercado callejero y urbano en el que se puede pasar la el día, desde las 12 a las 20 horas, descubriendo productos y a sus creadores, disfrutando de actividades y la vida urbana y, sí, comprando.

A la idea de otros populares mercados callejeros de las grandes ciudades, el Mercado de las Ranas llena el Barrio de las Letras de puestos variados de los comercios de la zona. Un largo escaparate lleno de puestitos con moda, joyería, complementos, decoración, cosmética natural, flores y plantas, arte y diseño… Un paraíso de objetos únicos, artesanales, vintage, y de coleccionismo que no encontrarás en cualquier lado. Hay un poco de todo en este mercado, incluso productos de gastronomía de la mejor calidad.

Las Letras son un escaparate con el Mercado de las Ranas
Cada primer y tercer sábado de mes la Calle Huertas, y todos sus alrededores, vibran con el Mercado de las Ranas. Las estrechas calles se llenan aún más de madrileños y turistas, de habituales de los puestos y de debutantes. Desde el arranque de la calle Huertas hasta la esquina con la calle Príncipe y desde la esquina con la calle León hasta la esquina con la Costanilla de las Trinitarias. Muchos metros de disfrute.

Toda la zona se pone ebulle en cada edición del Mercado de las Ranas. Aparte de los puestos a pie de calle, los comercios de la zona abren para nosotros. Y, por supuesto, todas las terrazas, bares, restaurantes y cafeterías de los alrededores se lucen como una opción para cargar las pilas antes, durante o después del mercado. Que el día en las Ranas puede ser muy largo.

Porque hay más en el Mercado de las Ranas. Además de todos los puestos que se montan en la calle siempre se programan sorpresas para amenizar el día. Desde música y actuaciones en directo a talleres para que los más pequeños disfruten de la jornada.