Rozalén y Rayden, perfectos Cómplices de Mahou
Anoche, a pesar de las dificultades imprevistas, pudimos disfrutar del concierto a dúo de Rozalén y de Rayden. Era parte de la gira de conciertos de los Cómplices de Mahou, una oportunidad para vivir un concierto y una noche especial. Allí estuvimos viéndolo, y allí estuvo Emilia Picazo, que estuvo con su cámara sacando lo mejor de la velada. Sus fotos, como siempre, son geniales y aquí podéis ver muchas más.

Anoche vivimos en la Sala Penélope de Moncloa una noche realmente especial. Una noche de músicas dispares unidas sobre un mismo escenario.

Rozalén. Humor, sentimiento y compromiso combiandos en una voz maravillosa y un desparpajo de los que te conquistan.

Rayden. Gilipollesco (dicho por sí mismo), emocionante y libre. Un artista que no deja de soltar temazos y temazos como una ametralladora.

Maestro de ceremonias de lujo y de maestría. Álex O’Dogherty nos contó lo que íbamos a vivir y, de paso, nos puso en nuestro lugar. Que no usáramos los móviles, que disfrutáramos…

Pero ni él mismo se pudo resistir a inmortalizar una noche que se nos quedó corta, en la que nos habríamos quedado a vivir tranquilamente.

La Penélope se transformó en una verbena fiestera. Aunque nos habría gustado vivirlo de pie dándolo todo la organzación y los detalles de los Cómplices de Mahou te hacen tilín.

Rayden y Rozalén (y sus crews) son amor. Son dos artistas que son el futuro y ya el presente de la música española. Si no les habéis escuchado, juntos o por separado, corred ya.

En un concierto llamado Cómplices de Mahou era evidente que la complicidad iba a ser fundamental. Mirad, es imposible negarlo.

La oportunidad de hablar con ellos, preguntarles y reírte es otro punto a favor.

Viva la música.